Nuestros servicios

Brindamos una atractiva gama de servicios y soluciones tecnológicas con el objetivo de cubrir todas las necesidades de IT de nuestros clientes.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado y con cobertura en todo el país, nuestros clientes encuentran en nosotros un aliado estratégico para el mantenimiento de su infraestructura informática y el crecimiento de su negocio.


Soporte técnico

Con la posibilidad de elegir un plan de servicio a su medida, realizamos la gestión de incidencias de hardware y software de acuerdo al estándar ISO/IEC 20000.
Nuestro Help Desk es operado por un staff altamente capacitado con el objetivo de mantener la continuidad de los servicios IT de nuestros clientes.

Ver planes de servicio

Consultoría técnica

Ofrecemos servicios de consultoría para asistir a nuestros clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades.
Desde diseñar la infraestructura de su red hasta coordinar e implementar una migración de servidores a la nube, encontrará en nuestra empresa la solvencia necesaria para su tranquilidad.


Video seguridad

Proveemos soluciones integrales de visualización local y remota de cámaras de seguridad, permitiendo a nuestros clientes visualizar y grabar los sitios que requieran.
Trabajamos con circuitos de video análogicos, digitales e híbridos y realizamos instalaciones tanto en el interior como en el exterior de sus establecimientos.


Telefonía

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios asociados a telefonía que se extienden desde el asesoramiento en la elección de una central telefónica hasta su instalación y programación.
Trabajamos con centrales analógicas, híbridas e IP cubriendo desde unos pocos internos hasta una red de telefonía privada distribuída en todo el país.


Hardware y Software

Proveemos a nuestros clientes del hardware y del software que requieran para poder llevar a cabo con sus tareas, trabajando con diversas modalidades de venta y alquiler.
Brindamos una diferencial garantía sobre el hardware adquirido la que incluye la provisión temporal de equipos para no afectar la continuidad de servicios.
Además, contamos con un laboratorio altamente equipado en el cual damos atención a todas las incidencias de hardware existentes.


Cableados eléctricos y de datos

Diseñamos e implementamos soluciones de cableado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo:

  • Cableados eléctricos monofásicos y trifásicos con sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)
  • Cableados telefónicos
  • Cableados para circuitos cerrados de TV (CCTV)
  • Cableados de datos certificados en categorías 5, 6 y 7
  • Cableados de datos en fibra óptica monomodo y multimodo incluyendo la certificación del mismo