SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO |
ON-DEMAND |
MENSUAL |
MENSUAL |
MENSUAL |
CONTROL DEL PARQUE DE EQUIPAMIENTO |
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RELEVAMIENTO POR TOMA DE INVENTARIO ON-SITE |
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ABM INVENTARIO DEL PARQUE INFORMATICO |
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SEGUIMIENTO ON-LINE DEL INVENTARIO DEL PARQUE INFORMATICO ABONADO |
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PARAMETRIZACION DEL EQUIPAMIENTO CON PERIFERICOS ASOCIADOS SEGÚN AREA |
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TRATAMIENTO DE INCIDENTES |
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CALL DISPATCHER |
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DIAGNOSTICO PRIMARIO |
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HELP DESK TELEFONICO |
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HELP DESK WEB |
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HELP DESK STL |
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ADMINISTRACION Y ESCALABILIDAD DE INCIDENTES |
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CONTROL DE CALIDAD POR INCIDENTES DERIVADOS |
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CONFORME DE PRESTACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE |
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MANTENIMIENTO TECNICO |
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PREVENTIVO ON-SITE PERIODICO Y ROTATIVO |
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PREVENTIVO EN LABORATORIO |
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CORRECTIVO ON-SITE |
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CORRECTIVO EN LABORATORIO |
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SERVICIO DE GUARDIA PASIVA |
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SERVICIO DE GUARDIA ACTIVA |
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GESTION DE LA INFORMACION DEL USUARIO |
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BACKUP EN PROCESO DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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RESTORE EN PROCESO DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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REALIZACION DE BACKUP PERIODICO |
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REPOSICION DE REPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS |
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PROVISION DE REPUESTOS Y PARTES |
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DISPONIBILIDAD PARA EL REEMPLAZO INMEDIATO DE EQUIPOS Y PERIFERICOS |
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SEGUIMIENTO ONLINE DEL INVENTARIO DE REPUESTOS AFECTADOS |
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BENEFICIO DE ACTUALIZACION TECNOLOGICA |
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ASISTENCIA TECNICA POR ACTUALIZACION TECNOLOGICA HARDWARE |
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ASISTENCIA TECNICA POR ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE |
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IMPLEMENTACION SISTEMA OPERATIVO Y/O HERRAMIENTAS APLICATIVAS |
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FONDO DE ACTUALIZACION TECNOLOGICA (F.A.T.) |
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PLAZO Y/O PERIODO VARIABLE DE EJECUCION |
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RETOMA DE PARTES OBSOLETAS EMERGENTES |
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TRANSPORTE DE EQUIPAMIENTO |
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TRASLADO CON SEGURO DE MERCADERIA EN TRANSITO |
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PARQUE INFORMATICO EN GARANTIA |
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GESTION FRENTE AL PROVEEDOR DE LA GARANTIA VIGENTE |
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FACTURACION |
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POR VISITA TECNICA (CUANTIFICADO EN HORAS EFECTIVAS) |
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MES ANTICIPADO DE SERVICIO |
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MES VENCIDO DE SERVICIO |
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